Cálico Bólico

“What I hear, I forget. What I see, I remember. What I do, I understand”

Myheritage.com 16 agosto 2009

celebrity look likes CALICO

Myheritage.com te permite subir una foto tuya y te dice cuánto te parece a otros personajes famosos.

También te ayuda a decidir a quíen te pareces más si a tu padre o a tu madre. Solo tienes que subir una foto de los tres.

Un chorradita más de Cálico Bólico. Tara.

 

2 Responses to “Myheritage.com”

  1. hoysecumplen Says:

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

    • calicobolico Says:

      Perfecto, no problem, encantadado.
      Últimamente he estado algo liado y no he podido poner muchos posts, pero hago lo que puedo…
      Saludos.


Responder

