Cálico Bólico

“What I hear, I forget. What I see, I remember. What I do, I understand”

Estrella Damm Formentera 2009 22 junio 2009

Filed under: Publicidad,Videos — calicobolico @ 21:58
Tags: , , , , , , ,

Aquí os dejo el anuncio completo de Estrella Damm en Formentera, pero aunque visitéis la isla no creo que por mucha cervezas que os toméis os pase lo que al chaval de video.

Saludos, Cálico Bólico

 

4 Responses to “Estrella Damm Formentera 2009”

  1. mansionwb Says:

    Tonight, tonight, tonight, tonight,
    he visto el mejor anuncio de toda mi vida

  2. calicobolico Says:

    No sé si será el mejor anuncio de la historia, pero al menos te hace sentir bien, muy bien…

  3. Ptcruz Says:

    Me encanta el spot nuevo de Estrella Damm. He intentado bajármelo de internet pero como soy una paleta no he podido, ¿podrías mandármelo tú? me he metido en la página oficial de E. Damm pero lo máximo que he descargado es la canción en mp3, nada del vídeo ¡Dios mío!!!! ¿por qué tendré que ser de las torpes?????

    Muchas gracias de antemano, te dejo el mail

    bpn000@gmail.com

    Graciasssssss (es que quiero ir a Formentera y voy a mirar en qué terrazas, calas,…. tengo que ir)

  4. calicobolico Says:

    Para bajarte el video de youtube te recomiendo que uses alguna de estas dos utilidades online:

    http://youtubedownload.doremixy.com/

    http://keephd.com/index.php

    Espero que esto sea útil, por cierto, disfruta en Formentera.

    Saludos.


Responder

