Cálico Bólico

“What I hear, I forget. What I see, I remember. What I do, I understand”

¡Asco de vida! Aunque podría ser peor… 4 junio 2009

Filed under: Humor — calicobolico @ 23:14
Tags: , , , , , ,

¡Asco de vida! aunque podría ser peor

Asco de vida es como un muro de las lamentaciones. Si te ha pasado algo que te ha arruinado el día compártelo que otros nos partiremos de risa a tu costa. Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

También te puedes hacer fan de Asco De Vida en Facebook y recibir las actulizaciones.

A continuación os dejo el TOP Asco de vida para que disfrutéis de las desgracias ajenas.

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.

Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil.

Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre.

Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó “Sí! sí! Gema! sí!”. Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana.

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.

Hoy, he estado más de 10 horas en urgencias porque mi mejor amigo se ha resbalado en las escaleras de un bar y al poner la mano en el suelo para no caerse ha tenido la mala suerte de apoyarse en un vaso que se ha roto. Se ha cortado dos tendones y un nervio del pulgar de la mano izquierda, lo han operado de urgencia y no le garantizan que pueda volver a mover el dedo. Mi amigo es guitarrista.

Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo “¿Quién eres tu?”. Aparentemente yo era la novia secreta.

Hoy, estaba con un chico en su casa apunto de darnos un beso, sentados en el sofá, cuando sentí algo mojado en mi asiento. Era yo, que tenía el periodo y manché su sofá de sangre.

Hoy, he firmado la escritura e hipoteca de un piso para mi novia y para mí. Justo antes de darle la sorpresa, cuando estábamos delante del piso, me confesó que la noche anterior se había acostado con otro.

Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.


 

One Response to “¡Asco de vida! Aunque podría ser peor…”

  1. Charcoseco Says:

    Me encanta, ya me estoy poniendo uno en mi facebook, jejejee,
    Aunque yo creo que muchas son mentira


Responder

