Cálico Bólico

“What I hear, I forget. What I see, I remember. What I do, I understand”

SMS grátis por Facebook 7 mayo 2009

ChatSMS

Hoy he encontrado una forma de enviar mensajes sms grátis a través de facebook.Es grátis pero solo te deja enviar 5 mensajes por día de hasta 100 caracteres cada uno, menos es nada ¿no?. Yo lo he probado y funciona.

Para obtenerlo tenemos que permitir la aplicacion chatsms de facebook y ya está.

ChatSMS application

Bueno yo recomiendo que lo pongáis en una de las pestañas de vuestra página principal de facebook porque puede ser muy útil. Ya os digo, yo lo he probado y funciona.

Tara

Cálico Bólico

Fuente: esmeraldasblog

 

9 Responses to “SMS grátis por Facebook”

  1. hola pues no se como se mendan los mensajes

  2. 950030119 Says:

    oaaaaaaaaaaa

  3. luuu Says:

    hola funciona 😉 pero como ago para enviar otro mensaje?

  4. ingrid Says:

    si funciona pero solo envie 2 mensajes y decia que mi cuota diaria se expiro :S

  5. danaaaa Says:

    no sirve para nada esta madreeeeeeee

  6. VICENTE Says:

    SI SIRVE WEYES

  7. Juana Says:

    Si sirve OMG !! que buen post :O en serio no lo creo lo probe con dos de mi celulares y luego a eeuu y llame a esa persona haber si lo recibio y si ! Gracias en serio.


Responder

