Cálico Bólico

“What I hear, I forget. What I see, I remember. What I do, I understand”

Original todo en uno para la oficina 24 abril 2009

Filed under: Humor,Publicidad — calicobolico @ 7:49
Tags: , , , , , , ,

holder

A simple vista parece un muñeco encima de un retrete, pero es mucho más, es la Butt Station. Tiene nombre de video consola, pero aunque la uses también mucho cuando vas al retrete se trata de un accesorio para la oficina. Los clips los pones en la taza (esperemos que esté limpia). Los clips los puedes coger directamente de la taza o despegarselos del culo al muñeco, esto suena fatal ¿no?  El muñeco nos mantiene el rollo de celo con los brazos mientra está sentado sobre la taza para ser cortado con los pies (bueno, con las uñas), como si estuviera cortando el papel higiénico con los pies. Si sacamos el muñeco de su retrete y le tumbamos sobre su espalda tendremos un dispensador de celo propiamente dicho.

clips

Que más, se pueden poner los bolígrafos en el depósito del agua e incluso le puede colocar uno en la boca como el muñeco tuviera que hacer fuerza por problemas de estreñimiento. Además el respaldo azul del retrete está formado por posit azules a juego con el muñeco.

celo

Esto es una descripción en toda regla de este producto tan original ¿no? Pues bien lo puedes comprar aquí por casi 15 euracos, mucha pasta…

Tara

Cálico Bólico

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s