Cálico Bólico

“What I hear, I forget. What I see, I remember. What I do, I understand”

He visto al Capitán América de turismo por Londres… 16 marzo 2009

Filed under: Imágenes,Personal — calicobolico @ 20:52
Tags: , , , ,

capitan-america-big-ben

¿Alguien sabía que los superhéroes también hacen turismo? Pues si, este fin de semana me he encontrado ni más ni menos que al Capitán América en Londres.

Hay quien piensa que estaba en misión secreta, pero yo me lo creo. Yo le he visto en el Palacio de Buckingham, en Portobello, en la catedral de St Paul, en el Tamesis, en Hyde Park… incluso de copas in el Ice Bar London.

caitan-america

A mi me parece majete este superhéroe. Según comenta la prensa era su cumpleaños y estuvo cenando su comida favorita “turkey pipa kebab” en un restaurante llamado Sarastro donde un cuarteto de cuerda tocó para él el cumpleaños feliz.

capitan-america-london-eye

Sus amigos españoles de Inglaterra fueron desde Liverpool para pasar un fin de semana genial. Le regalaron un polo superchulo de rayitas que va a ser la envidia de todos los superhéroes.

capitan-america-hyde-park

Total, que este fin de semana los villanos del mundo le han echado de menos, porque el Capitán América estaba ‘on leave in London’.

Tara, Cálico Bólico

PD: Aquí dejo más fotos.

capitan-america-metro

capitan-america-st-paul

capitan-america-gas

capitan-america-cafe

capitan-america-bus

capitan-america-ice-bar

Bueno, espero que te haya gustado y dejes algún comentario…

 

6 Responses to “He visto al Capitán América de turismo por Londres…”

  1. DJ Tor Says:

    Muy bueno chaval. Fotos bonitas.
    Que pasa que te aburres mucho…

  2. Toño Roño Says:

    Fotos muy guapas, El Capitán América sale muy favorecido aunque creo que es un tio un poco inexpresivo ¿les has metido algún efecto con el photoshop? ¿que leches has hecho? De todos modos quedas muy bonitas.

    Agur.

    • calicobolico Says:

      No uso photoshop, lo primero no tengo suficiente pasta para compralo original y además creo que es un poco complicado.
      Yo utilizo un programa gratuito que se llama PhotoScape que no está nada mal, a ver si cuelgo un post sobre ello.
      A las fotos les he puesto unos efectos de película, creo que el resultado no está del todo mal… ¿no?

  3. cllavero Says:

    A mí me encantan las fotos creo que son bastante buenas, incluso se pueden usar como wallpapers puesto que tienen gran calidad.
    Saludos para todos

  4. TELVA Says:

    Fotos chulas, pero nada más…

  5. […] la calidad del envejecido de las fotos por eso también dejo una galería con las fotos del Capitán América en Londres. publicadas en un post […]


Responder

