Cálico Bólico

“What I hear, I forget. What I see, I remember. What I do, I understand”

ARBOLES 8 marzo 2009

Filed under: Imágenes,Wallpapers — calicobolico @ 16:03
Tags: , ,

arbolUn árbol es una planta de tronco leñoso, que se ramifica a cierta altura del suelo. El término hace referencia habitualmente a aquellas plantas cuya altura supera los 6 metros en su madurez y que además producen ramas secundarias nuevas cada año, que a diferencia de los arbustos, parten de un único fuste o tronco, dando lugar a una copa separada del suelo. Los árboles presentan una mayor longevidad que otros tipos de plantas.

El que no se ha subido a un árbol no sabe lo que se pierde. Cuando eres un niño y trepas por sus ramas resulta realmente excitante, una pequeña aventura llena de riesgo.

arbol2

Yo me he subido a muchos árboles en mi vida, algunos han sido más complicados que otros de trepar. Creo que nunca dejaré de subirme a ellos, quizá por las ganas de aventura y cosas nuevas. El riesgo atrae, lo desconocido.

.

.

.

El problema está cuando te caes de uno de ellos, el batacazo puede dejar secuelas, puede ser muy doloroso. Pero lo mejor de caerse de un árbol, lo que más me gusta es todo lo que aprendes. La próxima vez tienes más cuidado, eliges otras ramas o buscas otro árbol.

Ale, súbete a todos los árboles que tengas oportunidad mientras puedas. Cuando los talan ya resulta imposible subirse a ellos…

¿Hace falta que diga que se trata de una alegoría?

Cálico Bólico

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s